Xakata Blog de Noticias Curiosas me informaba hace unos días sobre el sorteo que con motivo de su tercer aniversario va a realizar.
Forma de participar.

Escribir un post sobre el sorteo en vuestro blog.
En el post se deben añadir dos enlaces uno para el texto noticias curiosas y otro a www.xakata.net
Finalmente, hay que dejar un comentario en la entrada que habla sobre el concurso con enlace al post, que será vuestro justificante de participación. Si no se deja el comentario no tendrá efecto la participación.

Los premios:

1er premio: Banner 480x60 px situado en la cabecera de xakata.net.
2º premio: Banner 480x60 px situado bajo el primer post.
3er premio: Favicon 16x16 px situado en la sobre el titulo del primer post. (sin zoom)
(NO se aceptan animaciones y otros efectos.)
Además solo por participar se consigue un espacio para nuestro favicon en www.adxense.com durante 12 meses.

Las reglas del concurso:

La elección del ganador es totalmente aleatoria.
Cada participación se corresponderá con el nombre del blog.
El ganador se elegirá por coincidencia de su nombre de participación utilizando el sistema de sorteos online de Sortea2.
En ningún caso el premio podrá ser canjeable por dinero en efectivo u otros bienes.
El 29 de agosto de 2010 a las 21:00 hora española se cierra el sorteo y se publicará la lista de participantes para, posteriormente celebrar el sorteo a las 23:30.
El resultado del sorteo será publicado en xakata.net y se facilitará un enlace hacia la página del sorteo en sortea2.

¡¡ Felicidades por el aniversario y suerte a los participantes !!
Harry

Gema, y por qué no haces un concurso como este en tu blog? :P

Interesante la noticia, aunque no quiero parecer ambicioso, un blog con PageRank 0 como que no es muy atractivo para participar en este tipo de concursos.

Responder
Gem@

:: El PageRank se debe a muchos factores Harry, hay blogs con miles de suscriptores y sin embargo tiene un PageRank bajo ya sea por la publicidad o porque no reúnen las condiciones para que Google le otorgue más popularidad.
Para organizar un concurso hay que tener unas razones para hacerlo y yo no tengo ningunas :)

Responder
Robblog

:) Hola Gem@, muchas gracias por participar en el concurso III Aniversario de Xakata Blog.
Ayer puse tu favicon en www.adxense.com y también en www.xakata.net (éste último solo por ayudarme a difundir este sorteo.

¡Qué tal! Harry, afortunadamente el pagerank cada vez tiene mucha menos importancia e incluso se rumorea que va a desaparecer. Hace 6 meses Xakata Blog tenía Pagerank 3 pero a consecuencia de colocar un código de www.exponsor.com en el blog el PR se puso a 0. Ya hace bastante tiempo que elimine ese código que penaliza google con su famosa barra verse de medir egos.

Espero que se anime mas gente a participar, aunque de momento solo hay 5 participantes y hay tres premios, con lo que las posibilidades de ser uno de los premiados es bastante alta.

Un saludo.

Responder
Gem@

:: Xakata.net en realidad mi idea no era participar sino divulgar el concurso para que participe más gente por eso no te dejé un comentario como mandan las normas y en el mail te lo comentaba :)

Responder
Harry

El pagerank lo da "Cuantos enlaces de calidad apuntan a tu web" en palabras simples. Aunque hace poco Google hizo un cambio denominado Caffeine que ha afectado el Pagerank de muchisimos sitios, este numerito aún sirve para indicar que tan prestigioso es tu sitio (así tengas pocas visitas). Igual, solo era un comentario, ya que mi sitio aún es Pagerank 0, por lo que no puedo presumir de nada :P

Responder
Gem@

:: Pues sinceramente no creo que tener un PR más o menos alto sea motivo para presumir, desde mi punto de vista el PR sólo es favorable como reclamo cuando se añade publicidad en un sitio.
La popularidad la otorga Google y no tiene nada que ver con la calidad que es lo que los suscriptores valoran.

Responder
José Romero

Hola gente, yo también me inscribí en el blog de Gabriel (xakata.net). He de comentar que mi blog al cambiar el dominio bajo de pagerank 4 a 0 y parece ser que aunque pasa el tiempo no lo suben. Ya no le doy importancia porque se que está bien posicionado y las visitas son las que animan a uno a seguir en esto, que más que nada es un hobbie.

Un saludo gemma ya te vote, mucha suerte en el concurso :)

Responder
Gem@

:: cuentemelo coincido contigo en lo que dices, no hay que hacer un drama por el tema de PR porque después de todo tengamos el que tengamos vamos a seguir haciendo lo mismo.
Gracias por el voto!! :D

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top